Experiencias para escolares

El paisaje es un elemento fundamental para el bienestar individual y colectivo. En él podemos entender gran parte de la historia y de las condiciones económicas de una sociedad siendo el medio natural y el paisaje de nuestro territorio un marco de referencia para una clase de historia y conocimiento del medio.

Desde visitas para conocer la Cultura marinera de A Costa da Morte a través de los oficios vinculados al mar, la mayoría femeninos: mariscadoras, rederas, percebeiras. Conocer la arquitectura popular marinera, su evolución. Las casas tipo Pincho. El origen de las galerías.
As artesanías da Costa da Morte. Las leyendas, mitos y las piedras santas desde el Monte Pindo, el Camino de Santiago a Fisterra o Muxía, Dolmen de Dombate, Castro de Borneiro y Pedra da Serpe.

Pequeñas rutas como desde Mourín al Cementerio de los Ingleses para conocer las aves que anidan en Vilán de Fóra (Arao Común y Gaviota tridáctila). Foxo dos Lobos y su importancia en el sustento de la ganadería, las piedras antropomórficas creadas por el viento y el mar. La caza de ballenas en A Costa da Morte y la historia y presente de los naufragios en A Costa da Morte.

Pide información

La Costa da Morte en tu email

Suscríbete

¿Por que somos tu mejor elección?

01.

Precios inmejorables

Disfruta de la Costa da Morte con guías profesionales al mejor precio

02.

Tours personalizados

¿Tienes alguna idea? Proponnos la ruta que quieras y te la ponemos en marcha

03.

Un equipo con experiencia

Nuestro equipo de guías está preparado para que disfrutes de la experiencia de la Costa da Morte

Descubre nuestras maravillosas Experiencias

Opiniones de clientes

Descubre otras rutas por la Costa da Morte